miércoles, 2 de septiembre de 2009

Historia del Club Patín In Line Castellón

El Club Patín In Line Castellón nace en septiembre del 2004 con el objetivo prioritario de promocionar y fomentar el patinaje y el Hockey base, masculino y femenino, de la provincia de Castellón.


En la presente temporada 2008 - 2009, el Club cuenta con los siguientes equipos en competición: Benjamín, 3 Alevínes, Infantil, Juvenil, Femenino y 2 Senior, que compiten en la Liga Autonómica Valenciana, buscando el paso a los diferentes Campeonatos de España. En senior se juega también la LHL en la que participan equipos de toda la geografía Española.
El CPILC no ha parado desde que se creo, de realizar actividades y desarorollar proyectos, como la gran campaña de promoción de nuestro deporte por diferentes colegios de la provincia de Castellón, el proyecto Baby-Hockey, del que hoy disfrutan unos 500 niños; los campus de Hockey Estiu In Line que culminan cada temporada, o rutas y marchas en patines por la ciudad de Castellón.





La estructura del club: Junta Directiva, Dirección Técnica, Entrenadores, Delegados y Jugadores, está totalmente consolidada asegurándonos un buen futuro. A demás continuamos trabajando en nuevos proyectos con los que esperamos seguir promocionando nuestro deporte.

No hay comentarios: