lunes, 20 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN 2013 EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Un campeonato de España que lo vamos a recordar siempre y  no por los resultados obtenidos si no por la experiencia vivida. El sábado 18 de mayo fue un día duro para el Cpilc: levantarnos por la mañana con ilusión y ganas de seguir luchando en el campeonato de España Alevín y ver que nos habían robado todo el material de medio equipo de la furgoneta , nos ha dejado totalmente fuera del sitio. Ver niños para los que  era su primer campeonato de España y que se quedaban sin opciones de poder jugarlo al cien por cien por causa ajena a ellos tras el trabajo de varios años para estar allí , ha sido desolador. Por otro lado ver como todos han intentado todo para que pudiéramos seguir jugando ha sido un gesto impresionante. Dar las gracias a todos los equipos, jugadores y padres en especial a las Rozas y Valladolid por su gran ayuda y compresión. Aunque a nivel de hockey ya no hemos podido luchar como hubiéramos querido , a nivel humano ha sido espectacular ver como jugadores del propio equipo estaban dispuestos a no jugar por dejar su material a un compañero y como jugadores de otros equipos han hecho todo lo posible para que pudiéramos salir a pista ha sido increíble. Gracias a todos por la ayuda prestada.

Por el campeonato hay que decir que los nuestros han salido a pista y han jugado a pesar de tener material que no era el suyo ni de su talla , con las complicaciones que ello conlleva . Con lo que hay felicitar a los jugadores. La experiencia que aunque ha sido muy dura , ha sacado lo mejor de cada uno para llegar a ser uno como nuestro grito , todos uno. Hemos podido comprobar que el mundo del hockey hay gente maravillosa y ha quedado claro que la rivalidad solo esta en la pista. Y esto va a hacer que este deporte siga creciendo, aún más.

Felicitar a las Rozas por conseguir un muy merecido titulo de campeón de España Alevín  2013 , y por la organización de un campeonato con 10 equipos. Han hecho un trabajo espectacular , solo deslucido por el mal tiempo en Madrid este fin de semana.

Los nuestros han conseguido un quinto puesto que sabe a poco y que queda en un segundo plano después de lo vivido. Ahora ya estamos trabajando en el club para que los jugadores a los que se les ha robado el material lo puedan tener lo antes posible con la ayuda de todos.

No hay comentarios: