lunes, 21 de octubre de 2013

CRONICA Y RESULTADOS SÁBADO 19 Y DOMINGO 20 DE OCTUBRE

                                                                      1410837_672767299408693_513533037_oFin de semana cargado de partidos donde ha habido de todo. Por un lado la visita a Almassera para jugar contra Skulls en la liga autonómica donde se han contado  todos los partidos por victorias en un pista difícil. A destacar el partido amistoso de nuestros infantiles contra sus Senior. En benjamines  destacó  nuestra jugadora María Martí que con su visión de juego , y gran patinaje hace que lo difícil parezca fácil. Felicitar al club Patín Almassera por el gran trabajo y evolución que están teniendo. 

Hora

Categoría

Local

Visitante

Resultado

11:00

Alevín

SKULLS ALMASSERA

CPILC PLAYAS OROPESA B

6 - 12

12:00

Benjamín

SKULLS ALMASSERA

CPILC PLAYAS OROPESA

0 - 6

13:00

Femenino

SKULLS ALMASSERA

CPILC PLAYAS OROPESA

1 -17

17:00

Alevín

SKULLS ALMASSERA

CPILC PLAYAS OROPESA A

0 - 15

18:00

Infantil

SKULLS ALMASSERA

CPILC PLAYAS OROPESA

2 - 4

Por otro lado nuestros senior viajaron a Valladolid el sábado para disputar la primera sede de  liga Oro donde por la mañana nos enfrentamos al fenix perdiendo por 4 a 3 , partido donde pagamos la falta de acople del equipo así como la mala actitud defensiva en general. Aunque en la segunda parte mantuvimos el control del puck no fue suficiente para poder remontar el partido. Por la tarde jugamos contra las Rozas , un equipo reforzado con jugadores jóvenes. Aunque el resultado final fue de 1 a 4 para los madrileños en este partido los nuestros salieron dando otra cara totalmente diferente a la de la mañana aunque se falló bastante de cara a portería.  En resumen podemos decir que este año en  la liga oro no hay claro favorito y cualquiera puede ganar o perder con cualquiera , el buen hacer y trabajo de cada partido hará que el resultado sea  para uno u otro equipo. Los nuestros tendrán que trabajar mucho para sacar puntos en la próxima sede.

Hora

Categoría

Local

Visitante

Resultado

10:15

ORO

CPL MADRID-FENIX

CPILC PLAYAS OROPESA

4 - 3

16:00

ORO

CPILC PLAYAS OROPESA

CHC LAS ROZAS

1 - 4

Y el domingo tras el viaje a Valladolid el senior autonómico jugo contra un nuevo equipo los Piratas de Alberic que a pesar de llevar poco tiempo hay que felicitar a Adrián su entrenador por el buen trabajo que esta haciendo. Semana que viene los nuestros viajaran a Torrevieja para disputar la 4º jornada autonómica.

17:30

SENIOR

CP PIRATAS ALEBERIC

CPILC PLAYAS OROPESA

2 - 13

No hay comentarios: